Nvidia rediseña GeForce Now con una interfaz más amable

Nvidia rediseña GeForce Now con una interfaz más amable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Su biblioteca de juegos sigue creciendo!

Hasta la fecha, el servicio de juegos en la nube de Nvidia, GeForce Now, se presentaba como una especie de Netflix o Prime Video. Los juegos más populares aparecían lo primero, y después se podían ver las categorías, como los últimos lanzamientos y los juegos free-to-play. No había ninguna jerarquía, ni de forma alfabética, y si queríamos comprobar si un juego estaba incluido había que entrar en la página de Nvidia. Con el tiempo, y con la entrada de cada vez más juegos, se ha ido volviendo más y más complicado encontrar los juegos, pero ahora Nvidia ha replanteado la apariencia de la interfaz dándole importancia a la búsqueda de títulos.

Imagen de GeForce Now

Vaya si es cierto. Como veis en la captura, la barra de búsqueda está en lo más alto, visible en todo momento. Además, ahora la prioridad es nuestra biblioteca, con un botón para “encontrar y añadir juegos”. Sí, los juegos predominantes seguirán apareciendo en la interfaz. Por otra parte, Nvidia asegura que ha mejorado el algoritmo para permitir realizar búsquedas más complejas: “si quieres buscar un juego postapocalíptico en el que salgan gatitos con sudaderas, puede que lo encuentres”. Aparte, también se incluye información como si un juego necesita mando, es indie o demás datos relevantes. Ahora mismo la actualización se ha paralizado por una serie de fallos técnicos, pero en los próximos días volverá a estar habilitada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.