Actores de doblaje ponen su voz en castellano a Gravity Rush y el resultado es fantástico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de aficionados al juego de Sony no quiere que la saga caiga en el olvido.


El actor de doblaje Iván Rodríguez nos ha llamado la atención sobre el gran trabajo realizado por un equipo de profesionales para poner voz en Castellano a Gravity Rush el mareante y divertido juego de Sony. El resultado es fantástico y sorprendente.

Ivan y sus compañeros ya han realizado otros trabajos para ofrecer voces en nuestro idioma a otros juegos que carecían de ella, como pudimos ver hace algunos meses con el cuidado doblaje de los trailers de Devil May Cry V. Y tal como nos explica, este actor se considera también un enamorado de Gravity Rush desde el primer día. Para animar el resto de aficionados a que no olviden la serie de Sony, ha impulsado este proyecto desde su canal de YouTube.

No dejes de ver también el gran esfuerzo realizado por Iván para doblar todo Devil May Cry 3, y si te has animado a recuperar Gravity Rush, recuerda que es uno de los exclusivos de Sony disponibles en el servicio PS Now.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.