Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
FENÓMENO FAN

Es posible terminar Zelda: Breath of the Wild utilizando solo el escudo

Un jugador dedica 27 horas de juego a superar este enorme juego sin saltarse esta importante restricción.

Por / 13 comentarios

Hay jugadores tan especializados en un título que, tras terminarlo una y otra vez, comienzan a buscar modos de juego que hagan de sus partidas un auténtico reto. Es el caso de PointCrow, que tras dedicar el fin de semana a completar The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha logrado terminar esta aventura de Link, Ganon incluído, utilizando solo escudos.


Si terminar este juego en condiciones normales, al 100%, supone un tiempo récord de 24 horas, PointCrow puede decir con orgullo que ha tardado 27 horas en superar el juego cumpliendo esta importante restricción que le impedía utilizar otro arma que no fueran los escudos. La diferencia de tiempo de 3 horas es precisamente el tiempo que este aficionado ha tenido que invertir en derrotar al último jefe del juego, en un combate de proporciones épicas.


Puedes ver esta gesta por completo desde el canal en Twitch de PointCrow, y si eres aficionado a seguir los speedruns de este título, recuerda que los mejores tiempos de Zelda: Breath of the Wild pueden verse recortados gracias a una nueva técnica que consiste en hacer volar a Link por los aires.


Más sobre: Zelda, The Legend of Zelda, Breath of The Wild, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Speed-Run, Speedrun y Speedrunners.