Ver Borderlands 3 en 4K y con raytracing es toda una sorpresa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de GearBox luce increíble con un simple ReShade que mejora los efectos de iluminación.


GearBox se ha esforzado por hacer de Borderlands 3 un juego increíblemente divertido. Pero tal vez debido a sus gráficos "cel shading", su apartado visual no resulte todo lo espectacular que algunos jugadores esperarían. Pero incluso un juego tan cuidado como este puede mejorarse gracias al interés de los aficionados y un sencillo ReShade para mejorar las condiciones de iluminación en el juego.

Digital Dreams ha compartido en YouTube un vídeo en el que se puede disfrutar de Borderlands 3 en 4K y con un mod que añade raytracing a los gráficos del juegos. Podría parecer que, dada la estética de dibujo animado o de cómic de la serie, un comportamiento realista de la iluminación resultaría extraño, pero el resultado es sorprendente. Puedes conseguir la versión Beta de RayTraced Global Illumination para ReShade desde el Patreon de Pascal Gilcher.

Borderlands 3 se ha convertido en un tremendo éxito durante su lanzamiento, con unas ventas millonarias, y ya prepara un evento para Halloween llamado Cosecha Sangrienta. Si todavía no te has animado a probar este título, no dejes de leer nuestro análisis de Borderlands 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.