Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Un gran combate de Tekken 7 en un torneo oficial acaba en lágrimas

De entre 200 competidores, dos amigos terminan enfrentándose por lograr una licencia oficial de jugador profesional.

Por / 23 comentarios

El regreso de la Mastercup de Tekken 7 ha dejado una curiosa anécdota durante el evento MASTERCUP Try que permitió a los aficionados competir por la oportunidad de obtener una licencia de esports profesional. Y de entre los casi 200 jugadores participantes, dos amigos y compañeros de entrenamiento terminaron enfrentados ante la posibilidad de lograr esta importante oportunidad profesional.


Genki "Gen" Kumisaka y Kouki Oyama son dos de los mejores jugadores de Tekken 7 en Japón, y ambos comparten una larga amistad. Pero la suerte quiso que se vieran obligados a enfrentarse para conseguir la licencia JeSU con la que se premiaba al campeón del torneo, y que es un requisito legal para los jugadores japoneses de títulos de lucha puedan ganar el dinero de los premios en los diferentes eventos oficiales.


Tras eliminar a uno de sus últimos rivales, Kouki se percató de quién sería su siguiente contrincante y tras sonreír, se dio un sentido abrazo con Gen, en un emocionante momento que les ganó las simpatía de espectadores y asistentes. Pero con los mandos en la mano los amigos se centraron en la competición y Gen logró tomar el control del duelo desde el primer momento hasta llevarse la victoria. Tras ella, los dos amigos volvieron a abrazarse, en una demostración de deportividad y elegancia que ojalá hubiéramos podido ver también en esta partida entre jugadores profesionales de Mortal Kombat 11 que casi termina en una pelea real.


Más sobre: Tekken 7, Bandai Namco y eSports.