The Last of Us 2 sorprende con un espectacular tráiler y confirma fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog nos permite ver algunas secuencias de acción y a uno de sus personajes más conocidos.


Se resolvió el gran misterio. Ya conocemos la fecha de lanzamiento del esperadísimo The Last of Us: Part II. Durante el último State of Play, emitido por Sony hace escasos minutos, el equipo de Naughty Dog ha confirmado que su nueva aventura de acción se pondrá a la venta en todo el mundo este próximo 21 de febrero de 2020.

El anuncio viene precedido de un breve pero intenso tráiler del videojuego que nos permite ver algunas secuencias de acción, varios de los escenarios por los que se moverá Ellie, los temibles chasqueadores… ¡y a Joel! El gran protagonista del título original que por fin se deja ver en esta secuela anunciada en exclusiva para PS4.

Otra de las noticias de la aventura ha sido el anuncio de las muchas y diferentes ediciones especiales de The Last of Us 2 de cara a su lanzamiento.

No se han compartido más detalles sobre el videojuego de los autores de la saga Uncharted, pero esperamos poder ampliar la información de The Last of Us: Part II en los próximos días. Lo que sí sabemos, es que para ir abriendo boca The Last of Us Remastered será uno de los juegos gratis de PS Plus en octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.