El divertido juego de puzles Felix The Reaper descubre su fecha de lanzamiento ¡La muerte también busca amor!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descrito como una comedia romántica, su nuevo vídeo muestra cómo se está creando este juego de PC y consolas.


Daedalic Entertainment ha confirmado la fecha de lanzamiento del simpático Felix The Reaper, una aventura de puzles que el estudio independiente Kong Orange describe como una comedia romántica protagonizada por la mismísima muerte. Será el 17 de octubre cuando este videojuego se ponga a la venta en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4.

El anuncio se produjo durante el Inside Xbox que Microsoft celebró en la pasada madrugada, acompañando la noticia de un vídeo "entre bastidores" que nos permite conocer en tono de humor algunas de las particularidades de Felix The Reaper. También se confirmó que el juego será parte de los títulos de Xbox Game Pass desde el mismo día del lanzamiento.

Con más de 20 niveles de historia, esta aventura de puzles nos adentra en un mundo fantásticos inspirado en más de 1.000 años de arte e historias relacionadas con la negra parca. A pesar de su tenebroso trabajo, Felix mostrará ser un protagonista de lo más divertido, contando con un variado repertorio de movimientos de baile para amenizar los tiempos de espera. En este sentido, el juego nos permite usar un walkman para escuchar música indie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.