Los autores del clásico The Elder Scrolls trabajan en un nuevo RPG ¿Qué podemos esperar?

Los autores del clásico The Elder Scrolls trabajan en un nuevo RPG ¿Qué podemos esperar?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una gran aventura de rol con temática de fantasía. ¡Promete ser muy grande!


Un grupo de veteranos que en su día trabajaron en los primeros episodios de la saga The Elder Scrolls han fundado un nuevo estudio de desarrollo para dar vida a un ambicioso RPG de mundo abierto que promete ser fiel a la esencia de obras legendarias como Daggerfall, pero apostando por todas las mejoras que ofrecen las nuevas tecnologías.

Precisamente el proyecto de OnceLost Games nace como un sucesor espiritual de The Elder Scrolls: Daggerfall, que cubra "la brecha entre el profundo y complejo diseño que definieron a los RPG de los 90 con los valores de producción, mejoras de control y accesibilidad de los títulos de hoy en día", ha declarado el que está considerado como padre de la saga The Elder Scrolls, el veterano Julian LeFay. Su papel en este nuevo equipo es el de director técnico, y ha reconocido que estaría encantado de trabajar en una secuela del mítico Daggerfall.

Será una gigantesca aventura de fantasía en un mundo abierto

Puesto que esta no parece una opción viable, dado que la licencia está en manos de Bethesda, el creativo tendrá que conformarse con crear un nuevo universo de fantasía. Para ello contará con otros veteranos como el diseñador jefe y uno de los guionistas del primer The Elder Scrolls, Ted Peterson. El equipo también cuenta con la presencia de un creativo como Vijay Lakshman, que ha trabajado en más de 80 juegos como Spyro the Dragon o Lord of the Rings: Online.

Nada más se sabe sobre este proyecto, que describen como una gigantesca aventura de fantasía en un mundo abierto que contará con tecnología revolucionaria en el diseño de juegos". Solo resta esperar para conocer detalles más concretos de este nuevo RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.