The Last of Us 2 no tendrá multijugador

The Last of Us 2 no tendrá multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog y la propia Sony lo confirman. Se centrará en la aventura para un jugador.


Naughty Dog ha sido clara al respecto del multijugador de The Last of Us: Part II: no será parte de la experiencia. Lo ha confirmado la codiseñadora principal del juego, Emilia Schatz, a Eurogamer Portugal: "Ahora estamos esencialmente centrados en el juego para un jugador, así que este será un videojuego para un solo jugador", explicó la artista del estudio tras Uncharted, Jak and Daxter o Crash Bandicoot.

Nunca se ha sido excesivamente claro sobre el multijugador en The Last of Us 2 hasta ahora; en su día, como recuerda Eurogamer, se explicó que el modo Facciones regresaría con la esperadísima secuela de The Last of Us, por lo que es probable que los planes hayan cambiado en los últimos meses de desarrollo. En el portal US Gamer han ido más allá, al preguntar directamente a Sony sobre la presente decisión. La filial americana ha asegurado a la página que "efectivamente, The Last of Us 2 es un juego para un jugador.

Nuestro compañero Álvaro Castellano ha podido probarlo en Los Ángeles, no te pierdas sus impresiones jugables de The Last of Us Part 2 para saber qué tiene Naughty Dog para su nuevo y esperadísimo videojuego. Hace dos días, durante la emisión del State of Play, Sony confirmó la fecha de estreno de The Last of Us 2, situándolo como uno de los más esperados del inicio del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.