El remake de Golden Eye 007 cada vez tiene mejor aspecto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nivel del silo de misiles sirve para mostrar los grandes avances en este proyecto creado por los fans.


Dado que recuperar un título lanzado en 1997 puede suponer enfrentarse con un juego que no ha envejecido demasiado bien, un grupo de fans está trasladando el querido Golden Eye 007 de Nintendo 64 al motor gráfico Unreal 4. El resultado es estupendo, y perfecto para los nostálgicos que quieran volver a disfrutar del que seguramente sea el mejor videojuego protagonizado por James Bond

Hace casi un año os avanzados desde 3DJuegos cómo Golden Eye 25 suponía un interesante proyecto de unos fans para recrear el clásico de Rareware con gráficos actuales. De ahí que nos alegremos de que el proyecto siga en marcha, y mejorando su contenido considerablemente. Hay que destacar que todos los elementos se han creado de nuevo desde cero, para ofrecer una experiencia genuina y de calidad lo más parecida a un lanzamiento actual posible.

Seguro que todos los aficionados que disfrutaron de este juego en Nintendo 64 seguirán de cerca el desarrollo de Golden Eye 25 para revivir aquellas inolvidables partidas de hace una década. Por cierto, ¿sabías que es posible superar el primer nivel de Golden Eye 007 en apenas 52 segundos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.