Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Nintendo anuncia el fanart ganador de su concurso dedicado a The Legend of Zelda: Link's Awakening

Una ilustración que evidencia el vínculo entre las versión original de Game Boy y la de Switch ha sido elegida como la mejor.

Por / 29 comentarios

Para celebrar el lanzamiento de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch, la división de Nintendo en Reino Unido ha celebrado un concurso artístico en el que se invitaba a los fans a dar rienda suelta a su creatividad.


El medio no importaba, se podía participar con un ilustración o una estatua, cualquier formato era válido. Lo importante era capturar la esencia de este remake, algo que a juicio de Nintendo Uk nadie logró hacer mejor que Chris McAleer, quien se lleva a casa un una Nintendo Switch con The Legend of Zelda: Link's Awakening Limited Edition.


Las redes sociales de Nintendo UK han destacado además un buen número de trabajos extraordinariamente originales y llamativos, como una impresión 3D de la Isla Koholint Island o un libro pop-up ilustrado en el que los personajes saltan de las páginas. Si quieres ver otro fan art de The Legend of Zelda muy original y tremendamente bien realizado, no te pierdas esta simpática estatua digital de Link que enamorará a los fans de la saga Zelda.



Más sobre: Nintendo, Zelda, The Legend of Zelda, The Legend of Zelda: Link's Awakening, Fan art y Fanart.