Bungie planea publicar más juegos aparte de Destiny antes de 2025

Bungie planea publicar más juegos aparte de Destiny antes de 2025
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tratarán de convertirse en "una compañía de entretenimiento de múltiples franquicias".

Aunque a día de hoy se les conoce principalmente por Destiny y Halo, lo cierto es que Bungie firmó numerosos juegos fuera de Activision y Microsoft en el pasado, incluyendo Marathon, Oni, Myth y más. Y ahora que vuelven a ser independientes por completo, parece que las altas esferas de la compañía quieren volver a publicar múltiples franquicias aparte del incombustible Destiny 2. No está claro si hablamos de series nuevas o pretéritas, pero sí que tendremos al menos una antes de 2025.

"Nuestra visión definitiva para 2025 es convertirnos en una de las mejores compañías de entretenimiento del mundo" comenta a IGN el veterano Jason Jones, presidente de Bungie. Como es lógico, el primer paso para completar ese plan está en "el Destiny en el que de verdad creemos, lo que pensamos que Destiny debe llegar a ser. Creo que lo habéis visto en el ViDoc, el mundo único en constante evolución, diría que tenemos que centrarnos en eso".

"Creo que la visión de Bungie a largo plazo sería que tenemos mundos como Destiny que son geniales para visitar y donde forjar amistades. Y comenzaremos a introducir nuevos mundos que apasionen a la gente". Curiosamente, no es la primera vez que tenemos noticias como esta por parte de Bungie. Tras separarse de Activision, los siatelitas emitieron un comunicado avisando que darían cobijo a otros mundos aparte de Destiny, sin más especificaciones.

En 2018, Bungie recibió una inversión de 100 millones de dólares por parte de NetEase. La mayor parte de esos fondos se invirtieron en la compra de derechos de publicación de Destiny, pero al margen de esto también veremos nuevas IP como fruto de la colaboración entre ambas compañías. Se sospecha que una de estas IP será el misterioso Matter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.