Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

The Legend of Zelda: A link to the Past recreado en Dragon Quest Builders 2

Un aficionado utiliza el juego de Square Enix para crear un sorprendente homenaje a la aventura clásica de Nintendo.

Por / 5 comentarios

La saga The Legend of Zelda no deja de estar de moda. Tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch, no son pocos los aficionados que echan la vista atrás e imaginan cómo Nintendo podría recuperar otros capítulos clásicos de la serie. Por ejemplo, este aficionado ha creado su propia versión del The Legend of Zelda: A Link to the Past de SNES como juego 3D, y para ello ha utilizado las posibilidades constructivas de Dragon Quest Builders 2.


BenXC no solo ha compartido en YouTube el vídeo en el que muestra su trabajo por recrear esta versión de Hyrule dentro del juego de Square Enix, también el código de este nivel con el que invita a todos los aficionado interesado a explorar su nivel. A su propuesta no le falta detalle, y para ello este aficionado ha tenido que colocar a mano más de 300.000 bloques. Un enorme esfuerzo con un magnífico resultado.


Si quieres comprobar hasta qué punto su reconstrucción es fiel a la original, no dejes de ver el video en el que lo compara con el juego de 1992. Por cierto, ¿sabes por qué los responsables de Zelda prefieren Link's Awakening a A Link to the Past?


Más sobre: Dragon Quest Builders 2, Square Enix, Zelda, The Legend of Zelda y The Legend of Zelda: A Link to the Past.