Dragon Quest Builders 2 presume de las impresionantes construcciones de sus jugadores

Dragon Quest Builders 2 presume de las impresionantes construcciones de sus jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square-Enix publica un video en el que destaca la creatividad y fantástico trabajo de sus fans más entusiastas.


A lo largo del verano, los jugadores de Dragon Quest Builders 2 han dedicado una enorme cantidad de tiempo para dar forma dentro del juego a todo tipo de imaginativas construcciones. Ahora Square Enix ha publicado una serie de vídeos en su canal japonés de YouTube con los que les hace un homenaje compartiendo las creaciones más espectaculares.

Enormes retratos, palacios, templos, e incluso bosques plagados de fantasmas. Los jugadores nipones han dando rienda suelta a su creatividad y no han escatimado en esfuerzos para levantar todo tipo de asombrosos monumentos en este divertido juego que ha logrado vender a más de un millón de copias.

¿Quieres sorprenderte con otra de estas magníficas creaciones? No te pierdas el mapa de The Legend of Zelda: A link to the Past recreado en Dragon Quest Builders 2.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.