Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡Ahora con meses de Spotify Premium gratis! Ofertas de Xbox Game Pass para ser aún más imprescindible

Los nuevos usuarios del servicio en Reino Unido y EEUU podrán optar a hacerse también con seis meses de la plataforma musical.

Por / 32 comentarios
Xbox Game Pass

Microsoft sigue empecinada para fortuna de los jugadores en hacer de Xbox Game Pass un servicio imprescindible, y en esta ocasión ha sumado un nuevo incentivo para hacer de su contratación algo todavía más atractivo. Hablamos de una suscripción a Spotify Premium.


La oferta dura hasta el 1 de abril de 2020Durante tiempo limitado, los nuevos suscriptores de Reino Unido y Estados Unidos que se unan a Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate reciben seis meses de suscripción a Spotify Premium: la versión a mayor calidad, sin anuncios y con otras ventajas del servicio musical. Esta oferta permite hacerse con seis meses del premium de esta plataforma, y se prolonga hasta el 1 de abril de 2020.


La información la ha hecho pública la propia Microsoft desde su página web oficial de noticias sobre las consolas Xbox, donde especifica que los que ya hayan sido usuarios de uno de los dos servicios (incluyendo la prueba gratuita de Spotify), no podrán acogerse.


¿Por qué nos hacemos eco de ella? No solo porque muchas veces este tipo de ofertas acaban llegando a otras zonas, sino también porque muchos de nuestros lectores residen en esas regiones y porque hay aficionados que no lo hacen pero que, por unos motivos o por otros, tienen cuentas en las tiendas de Estados Unidos, por ejemplo, y pueden acogerse a la oferta.


Hace solo unos días te contábamos que seis nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass, con lo cuál puedes darte cuenta de que la febril actividad del servicio para sumar nuevos juegos y prestaciones no se detiene.


Más sobre: Xbox Game Pass, Spotify y Microsoft.