Xbox Game Pass suma seis nuevos juegos gratis de Xbox One para sus suscriptores

Xbox Game Pass suma seis nuevos juegos gratis de Xbox One para sus suscriptores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colección de juegazos y algún que otro clásico rescatado de la primera Xbox para el servicio de Microsoft.


Microsoft ha concretado la inclusión de seis nuevos videojuegos gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass en Xbox One. La lista la capitanea Dishonored 2, con World War Z, Panzer Dragoon Orta, Felix the Reaper, Fallout: New Vegas y Yooka-Laylee. El primero, creado por Arkane Studios, llegará el próximo jueves 3 de octubre, por lo que ya puedes ir pensando en tus estrategias de subterfugio a los mandos de la secuela del exitoso Dishonored.

El 10 de octubre será el turno de World War Z y Yooka Laylee, dos juegos que lo único que comparten entre sí es lo distintos que son. Fallout New Vegas, Felix the Reaper y Panzer Dragoon Orta llegarán al servicio de suscripción de Microsoft el día 17 de octubre, poniendo fin, por ahora, a las novedades del recién estrenado mes otoñal. Como ha venido siendo habitual en los últimos meses, es probable que la lista de juegos se amplíe al llegar a las últimas semanas del mes.

La anterior ola de juegos gratis añadidos en el Xbox Game Pass también fue espectacular también. Con Saints Row 4: Re-Elected como principal novedad, el equipo de Radmond no dudó en lanzar otros titulazos como Cities: Skylines o Dirt Rally 2.0. El servicio de juego a la carta de Microsoft está disponible en Xbox One y PC. Aunque el catálogo de ambos sistemas es distinto, puedes darte de alta en ordenador por 3,99 euros al mes o 9,99 euros en Xbox One. Puedes combinar ambos servicios con Xbox Live Gold por 12,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.