El genial juego de detectives Return of the Obra Dinn fecha su lanzamiento en consolas

El genial juego de detectives Return of the Obra Dinn fecha su lanzamiento en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy pronto podrás disfrutar en PS4, Xbox One y Nintendo Switch de una de las grandes sorpresas indie de 2018.


Poco después de anunciar su lanzamiento en consolas, el fantástico Return of the Obra Dinn ha dado a conocer su fecha de estreno en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, confirmando que no habrá que esperar mucho para que una nueva oleada de aficionados disfruten de este brillante juego de detectives. La fecha escogida ha sido el 18 de octubre.

Desarrollado por el autor de Papers, Please, en nuestro análisis de Return of the Obra Dinn ensalzamos la poderosa narrativa de un videojuego que sin hacer demasiado ruido terminó convirtiéndose en uno de los juegos indie más destacados de 2018. "Es una obra única, muy personal y, por tanto, difícil de recomendar; pero si te gustan los juegos de misterio y te crees todo un detective, no encontrarás nada mejor", comentamos en su momento.

Return of the Obra Dinn nos propone descubrir el fatal destino de los tripulantes de un navío mercante usando única y exclusivamente nuestra capacidad para unir las pistas que encontraremos durante la partida, al más puro estilo Cluedo. ¿Quién es? ¿Cómo murió? Y más importante, ¿quién le mató? serán las principales dudas que tendrás que resolver en este juego de Lucas Pope.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.