Algunos comercios ya venden anticipadamente el The Witcher 3 Complete Edition de Nintendo Switch

Algunos comercios ya venden anticipadamente el The Witcher 3 Complete Edition de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiendas como Wal-Mart en Estados Unidos se adelantan a la fecha más de una semana antes del lanzamiento.


CD Projekt Red lanza este mismo mes de octubre su esperado The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition, y los aficionados esperan con ganas la oportunidad de ponerse en la piel de Geralt de Rivia en esta nueva versión para Nintendo Switch. Algunos, sin embargo, ya están pudiendo hacerlo.

En Estados Unidos, por ejemplo, algunos aficionados ya están colgando en internet pruebas de tener el juego en su posesión, y es que al parecer algunos comercios como Wal-Mart han comenzado a venderlo anticipadamente, adelantándose más de una semana a la fecha de lanzamiento del título.

Una de las fotos que circulan la ha colgado un usuario en un hilo de Reddit, donde asegura haber comprado el título por 49,95 dólares, y muestra el interior del embalaje y lo que contiene a parte del cartucho del propio videojuego.

En 3DJuegos tuvimos la fortuna de probar el título hace ya varias semanas y, desde este enlace, puedes consultar nuestras impresiones con The Witcher 3 Wild Hunt para Switch, y asombrarte con el prometedor trabajo que han llevado a cabo en el estudio polaco para adaptar uno de los mejores RPG de la generación a la videoconsola de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.