Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

El juego de Vengadores descarta un multijugador cooperativo local

Thor, Stark y compañía serán poco amigos del sofá y las cervezas en Marvel's Avengers.

Por / 32 comentarios
Marvel's Avengers

Aunque por desgracia es una tendencia ya prácticamente estandarizada, con honorables excepciones como el sobresaliente Gears 5, se ha confirmado que Marvel's Avengers no contará con un multijugador cooperativo local entre sus atractivos.


Así al menos lo confirmó en la reciente New York Comic-Con Scot Amos, director del estudio en Crystal Dynamic. Como ya se anunció en su momento, el juego de Vengadores sí tendrá un modo cooperativo en línea explicado con todo lujo de detalles durante el pasado E3 2019 por sus responsables.


La NYCC celebrada este pasado fin de semana en la ciudad estadounidense ha dejado importantes anuncios para la aventura protagonizada por Thor, Iron-Man, Hulk y compañía. Por ejemplo, hoy hemos sabido la duración de Marvel's Avengers, mientras hace unos días se confirmó a Ms. Marvel como personaje jugable.


Para saber cómo encaja todas las piezas de este ambicioso desembarco de los héroes más poderosos de la Tierra habrá que esperar aún. Marvel's Avengers fechó su lanzamiento para el 15 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. También llegará a Stadia.



Más sobre: Marvel's Avengers.