Call of Duty Mobile supera a PUBG y Fortnite y ya es el mejor videojuego de estreno en iPhone y Android

Call of Duty Mobile supera a PUBG y Fortnite y ya es el mejor videojuego de estreno en iPhone y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las descargas del juego son espectaculares en su primera semana. Un nuevo éxito de Activision.


Call of Duty: Mobile ha firmado un auténtico récord en su semana de estreno: 100 millones de descargas en Iphone y Android, lo que le permite superar a dos gigantes del juego para móviles como Fortnite y PUBG Mobile. La cifra también le sirve para convertirse en el mejor estreno de un videojuego en las tiendas de Google y Apple de todos los tiempos.

Lo ha confirmado Sensor Tower, que en declaraciones de su mandamás en móviles, Randy Nelson, ha explicado que Call of Duty Mobile "es, por mucho, el mayor lanzamiento de juegos móviles en la historia en términos de base de jugadores construida en su primera semana". El avance del juego ha sido impresionante, con 20 millones de descargas tras 48 horas de su estreno y 35 millones en el cuarto día.

El videojuego F2P inspirado en la mítica saga de Activision se estrenó el pasado 1 de octubre en Google Play y App Store. Puedes probarlo en tu dispositivo y saber qué ha llevado a más de 100 millones de jugadores disfrutar de su acción multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.