Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite salva por poco su liderazgo entre los juegos más vistos de Twitch en verano

El battle-royale de Epic Games está en niveles no vistos desde inicios de 2018.

Por / 32 comentarios
Fortnite

La fiebre por el battle-royale de Epic Games sigue languideciendo. Si hace unos días recogimos un informe donde se exponía que Fortnite estaba en caída libre en ingresos en Estados Unidos, ahora hemos podido saber cómo su liderato entre los juegos más vistos de Twitch, la plataforma líder en horas de visión y emisión de gameplays de juegos, pende ya de un hilo con una distancia mínima sobre el segundo.


Concretamente hablamos de League of Legends, un MOBA que no acusa sus cerca de 10 años de vida y que, como Fortnite, está en cerca de 220 millones de horas vistas en el portal propiedad de Amazon. También conviene indicar que durante este periodo de tiempo se dio la marcha de Ninja de Twitch, uno de los principales y más célebres creadores de contenidos sobre la producción de Epic Games.


Ajeno a la lucha por la primera plaza encontramos a World of Warcraft que gracias al lanzamiento de WoW Classic irrumpe en la lista, mejorando en 100 millones sus datos anteriores, y ayuda a hacer de Blizzard la empresa de mayor éxito en la plataforma. Entre las novedades del top recopilatorio se cita a Super Mario Maker 2, Remnant: From the Ashes, Slots y Monster Hunter World por parte de Streamlabs & Newzoo, desarrolladores de este nuevo informe trimestral.


Imagen de Fortnite

Más sobre: Fortnite y Twitch.