En PlayStation no hay intención de enseñar PS5 este año, habrá que esperar a 2020 para ver la nueva consola

En PlayStation no hay intención de enseñar PS5 este año, habrá que esperar a 2020 para ver la nueva consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ejecutivo de Sony anuncia que hay que aguardar para ver qué aspecto tendrá la videoconsola de Sony.


En el día de ayer se desvelaron nuevos detalles sobre PS5, la nueva videoconsola de Sony. Sin embargo, los cauces elegidos para poner en marcha estas comunicaciones y lo limitada que es la nueva información sobre ella ha provocado que muchos aficionados se pregunten si veremos a PlayStation 5 este mismo año. La respuesta es negativa.

Nuestra nueva videoconsola se mostrará el año que viene

Lo ha hecho público en su cuenta de Twitter personal Sam Parker, un responsable de Sony que ha hablado sobre todo el anuncio de las características de la videoconsola, y lo ha hecho para moderar las expectativas de la gente. "Nuestra nueva videoconsola se mostrará y se lanzará el año que viene", declaraba Parker en su perfil de la conocida red social.

En las últimas horas hay una auténtica avalancha de información alrededor de la nueva consola de Sony, incluyendo la filtración de una patente para un nuevo modelo de PlayStation VR que podría acompañar en el futuro a la máquina del fabricante japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.