Los autores de Dragon Ball Fighter Z trabajan en tres juegos no anunciados de Nintendo Switch

Los autores de Dragon Ball Fighter Z trabajan en tres juegos no anunciados de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los proyectos de Arc System Works encontramos juegos de acción y deportivos.

Los internautas más atentos a la tabla de clasificación por edades taiwanesa han descubierto que Arc System Works tiene tres proyectos sin anunciar en camino para Nintendo Switch. No se ha mostrado el nombre de ninguno de ellos aún, sino más bien pequeñas pistas sobre sus géneros.

Respectivamente, se apodan "título no revelado A", "título no revelado B" y "título no revelado T". No está claro por qué el último de ellos no se apoda sencillamente C, pero al menos sí sabemos que dos de ellos son juegos de acción y uno, de deportes. Los tres juegos son adecuados para jugadores de todas las edades, según recoge Siliconera.

Arc System Works trabaja actualmente en un nuevo y prometedor Guilty Gear que "no será exclusivo de PS4". Puesto que Dragon Ball Fighter Z llegó a Nintendo Switch, no podemos descartar que este nuevo juego lo haga también, pero la idea de que los nuevos proyectos por anunciar no tengan restricciones de edad nos animan a pensar que Guilty Gear no está en la lista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.