Call of Duty Modern Warfare dice no a las cajas de botín aunque sí tendrá micropagos

Call of Duty Modern Warfare dice no a las cajas de botín aunque sí tendrá micropagos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward confirma que tendrás que jugar para desbloquear contenidos en este juego de acción.


En una reciente entrevista el director de arte del prometedor Call of Duty: Modern Warfare ha confirmado que el nuevo capítulo de esta ya veterana saga de acción bélica descarta las polémicas cajas de botín, lo que significa que tendrás que jugar para desbloquear contenidos sin necesidad de pasar por caja.

"Sigue habiendo datos incorrectos o mal informados sobre Modern Warfare. Lo que puedo decir ahora mismo es que definitivamente NO trabajamos en ningún tipo de sistema para cajas de botín o entrega de suministros", ha declarado Joel Emslie en Game Informer. "Así pues, los elementos puramente funcionales se desbloquean JUGANDO".

Con la promesa de ofrecer más detalles sobre el nuevo capítulo de la saga Call of Duty esta misma semana, el creativo de Infinity Ward confirma que sí habrá micropagos, aunque por sus palabras se deduce que estos estarán ligados exclusivamente a contenidos estéticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.