Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Segunda tanda de juegos de Xbox Live Gold de octubre ya disponible

Celebra Halloween con tu máscara de asesino en serie o ninja legendario y los dos nuevos títulos ofrecidos por Microsoft.

Por / 4 comentarios

Que no te amedrente la lluvia y el frío. Si tienes que pasar miedo, que sea de la mano de Jason Voorhees gracias a los dos nuevos títulos de Xbox Live Gold disponibles para descargar a partir de hoy para Xbox One y Xbox 360.


Friday the 13th: The Game nos convierte en protagonistas de una película de terror gracias a este icono del género en una emocionante propuesta de supervivencia multijugador, perfecta para encarar este Halloween de 2019. Por su parte Ninja Gaiden 3: Razor's Edge nos devuelve el Ninja Gaiden 3 original con muchas mejoras y nuevas misiones y protagonistas inéditos.


Los dos títulos se unen a los ya disponibles, un alocado título de plataformas de los creadores de Pokémon y otro con toda la magia del cine Disney. El único requisito para descargar gratis estos cuatro juegos es ser miembro de Xbox Live, el servicio de pago de Microsoft que te permite acceder, entre otras cosas, al juego on-line y otras ventajas dentro de la familia de dispositivos Xbox.


Más sobre: Xbox, Xbox One, Xbox Live Gold, Xbox Live, Friday the 13th: The Game y Ninja Gaiden 3.