Los autores de Killzone y Horizon están en Suecia haciendo captura de movimiento para su nuevo juego

Los autores de Killzone y Horizon están en Suecia haciendo captura de movimiento para su nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo apunta a una secuela de Horizon: Zero Dawn, aunque el hipotético Horizon 2 no ha sido confirmado aún.


Un desarrollador de Guerrilla habló más de la cuenta en Twitter de su viaje a Estocolmo y acabó borrando el tuit, lo que no hace más que confirmar que la información era importante para el estudio de Ámsterdam. ¿Qué están haciendo en Suecia? Captura de movimiento para el que será su nuevo videojuego, presumiblemente, para la esperada PlayStation 5.

El tuitero ha sido Darren Randal, uno de los encargados principales de animación en el estudio. En el tuit ya borrado y rescatado por PushSquare escribía "hola Estocolmo, hemos venido por tus capturas de movimiento". Sony y Guerrilla parece que prefieren guardar toda información posible del nuevo desarrollo del equipo con celo, por lo que no hay muchas pistas que nos ayuden a saber en qué están trabajando.

Las pistas sobre Horizon 2 parecen más claras que las de un hipotético nuevo juego de la saga Killzone, pero nadie en el estudio holandés ha manifestado aún el nombre del proyecto. Restará ser pacientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...