Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Así ha cambiado el mapa de Fortnite a lo largo de los años hasta el estreno de Fortnite Capítulo 2

Comparamos los cambios experimentados por la isla en el conocido battle royale de Epic Games.

Por / 36 comentarios

Fortnite es capaz de reinventarse una y otra vez. Desde su estreno, y hasta su regreso del interior agujero negro, el famoso battle royale ha ido sumando cambios y novedades. Algunas de las más significativas las ha sufrido el mapa de juego, por eso nos disfrazamos de geógrafos y repasamos todas las versiones de la isla en busca de sus cambios más significativos.


Volcanes, grandes nevadas y meteoritos han acompañado la llegada de piratas, carritos de golf y misteriosos cubos a lo largo de dos años de continuas modificaciones que han hecho las delicias de los jugadores y que han supuesto algunos de los eventos multijugador más seguidos de la industria de los videojuegos. Dejamos de lado cambios menores como las pisadas de dinosaurios o islas flotantes y repasamos los grandes cambios del mapa de Fortnite.


El estreno de la nueva temporada de juego promete ser una de las actualizaciones más ambiciosas y que más han afectado a la isla protagonista de este battle royale. ¿Todavía nos ha explorado todos estos cambios? ¿A qué esperas? Sube al bus y lánzate de nuevo sobre el terreno de juego para descubrir todas sus novedades.


1

Fortnite 1.0 La primera ver que nos lanzamos en paracaídas sobre este escenario nos encontramos con un terreno bastante uniforme con un río que dividía la isla longitudinalmente de norte a sur.

2

Fortnite 4.0 Poco a poco diferentes zonas fueron ganando mayor detalle, hasta que la versión 4.0 del juego añadió el primer gran cambio a su geografía: el enorme cráter de un meteorito.

3

Fortnite 5.0 El gran impacto dejado por el meteorito se cubría con vegetación en la versión 5.0, a la vez que Epic introducía una zona desértica en el sureste de la isla... ¡Con circuito de carreras incluído!

4

Fortnite 6.0 La actualización 6.0 supuso la aparición de unos misteriosos cubos repartidos por el escenario, que serían clave durante toda esa temporada, y cuyo significado trajo de cabeza a los jugadores durante mucho tiempo.

5

Fortnite 7.0 Un amplio territorio helado toma el suroeste de la isla, pero no será nada comparado con ver toda la isla vestida de blanco invernal durante uno de los eventos temporales mejor recordados.

6

Fortnite 8.0 La temporada 8.0 tuvo una erupción volcánica como protagonista. La aparición de esta nueva montaña y su río de lava afectó al trazado del río y creó Albufera Apacible en la parte noroeste.

7

Fortnite 10.0 A partir de de la versión 8.0, y tras la la destrucción del volcán, han surgido algunas zonas nuevas, como Neopicados y Centro Comercial Colosal, pero ha sido jugabilidad el aspecto más modificado.

8

Fortnite 11.0 Tras el agujero negro, la isla cambia radicalmente y queda dividida en varios sectores por cuatro ríos. Se añaden novedades que potencian la navegación, como un nuevo lago, un golfo con islotes y playas.

Imagen 1 de 8


Más sobre: Epic Games y Fortnite.