Los Vengadores sacará partido a las mejoras técnicas y visuales de PS5 y Xbox Scarlett

Los Vengadores sacará partido a las mejoras técnicas y visuales de PS5 y Xbox Scarlett
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores han aprovechado la entrevista para hablar de Miss Marvel y su protagonismo


Crystal Dynamics ha confirmado que Marvel's Avengers sacará partido de PlayStation 5 y Xbox Scarlett cuando se estrene las plataformas a finales del próximo 2020. No han sido muy claros al respecto de la forma en la que sacarán partido a las consolas por ahora, pero han dejado una pista.

¿Se referían a la retrocompatibilidad o al reestreno del videojuego en los sistemas de nueva generación? Scot Amos, líder de Crystal Dynamics, ha puesto a Tomb Raider: Definitive Edition como ejemplo. El título fue una reedición de PS3 y Xbox 360 a PS4 y Xbox One, pero deja claro que los planes de Crystal pasan por llevar a Los Vengadores a la next-gen. Lo ha confirmado en una entrevista en el canal de YouTube HOT 97, en la que, además de hablar de la nueva generación de Sony y Microsoft han confirmado otros detalles interesantes sobre la esperada producción del juego basado en los personajes de Marvel.

El primero de ellos es el protagonismo de Miss Marvel en Avengers, que estuvo claro desde el principio del desarrollo. Parece, de hecho, que la joven heroína será el nexo que una a Los Vengadores tras los acontecimientos del A-Day vistos en la demo del videojuego de Square Enix. También se ha concretado que los villanos no serán jugables, se ha reiterado el uso de poderes combinados entre los distintos superhéroes y que el avance de la historia se efectuará según vayamos sumando nuevos miembros al equipo.

Marvel's Avengers se estrena el próximo 15 de mayo. Recientemente se habló de la presencia de la importancia de los Inhumans y Captain Marvel en el videojuego de Los Vengadores y el motivo que podría hacernos pensar que el título es más grande lo esperado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.