Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Pokémon Espada y Escudo permitirá explorar su área silvestre desde el comienzo de la aventura

Ya hemos jugado desde el inicio de su historia al nuevo juego de Game Freak para Nintendo Switch.

Por / 75 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Una de las características más importantes de Pokémon Espada y Escudo está en el área silvestre, una zona abierta situada en el centro de la región de Galar, la cual nos permite explorar con libertad un escenario de considerables proporciones. Según hemos podido comprobar, llegamos a dicho lugar tras completar la ruta 2, lo cual quiere decir que desde la primera hora de aventura ya podremos explorar este singular espacio.


Es una zona de exploración con libertad de movimiento en que podemos encontrar a los pokémon desplazándoseEl área silvestre de Pokémon Espada y Pokémon Escudo está planteado como una zona de exploración con libertad de movimiento en que podemos encontrar a los pokémon desplazándose de aquí para allá. En nuestra prueba, nos encontramos con un Onyx de nivel 26, cerca de 15 de niveles por encima de todos los pokémon que llevábamos en ese momento. El planteamiento significa un cambio importante con respecto a la saga Pokémon.


Explorar esta zona nos permitió comprobar también la dinámica de combates no aleatorios (que se combinarán con los aleatorios de toda la vida). Básicamente, podemos ver a los pokémon salvajes antes de enfrentarnos a ellos, como ocurría en Pokémon Let's Go. Asimismo, hemos comprobado que el clima es dinámico, y hasta existe un pronóstico meteorológico en el menú de pausa para comprobar qué es lo que va a ocurrir en las próximas horas.


Para conocer todos los detalles sobre esta demostración, podéis consultar nuestras impresiones jugables, tras probar el juego en las oficinas de The Pokémon Company en Londres. Llegará a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.


Más sobre: Pokémon Espada / Escudo, Game Freak y Nintendo Switch.