Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Sonic Forces

Así es Sonic Project Hero, el Sonic 3D amateur que está volviendo locos a los fans

Un proyecto centrado en los juegos tridimensionales del erizo con estupendas ideas.

Por / 15 comentarios

Sonic Project Hero toma a Sonic, Tails y Knuckles y los lleva a un territorio tridimensional realizado en Unity con unas ideas , físicas y mecánicas que no se veían en un juego de Sonic desde hacía años. La producción corre a cargo de Hero, que acabó presentando uno de los proyectos más destacados de la Sonic Amateur Games Expo 2019 del pasado mes de septiembre, cita en la que los desarrolladores amateur de Sonic se dan cita para mostrar sus proyectos.


Si no pudiste acudir al evento celebrado en los Estados Unidos, no te preocupes: puedes ver el nuevo título amateur y probarlo desde el Drive de su desarrollador. Sonic Project Hero se puede disfrutar, de momento, en Windows y Mac. Es un desarrollo amateur y nada garantiza que el título vaya a terminar saliendo, por lo que no dudéis en disfrutar del prototipo y fantasear con lo que podría ser un juego entero desarrollado con tan magníficas ideas.


El próximo juego oficial de Sonic será Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. No te pierdas nuestras impresiones.


Más sobre: Sonic, Sonic Team, Juego amateur y SEGA.