Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Call of Duty: Modern Warfare

Ya hay fecha y hora para la precarga de Call of Duty Modern Warfare

La última plataforma donde podrás descargar el juego será PC.

Por / 36 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare debuta este viernes, pero ya es posible bajar el título en PlayStation 4 y Xbox One, donde la descarga está disponible desde la semana pasada en todas las regiones, mientras que en ordenador, vía Battle.net, lo estará mañana martes 22 de octubre a las 19:00 (hora de Madrid) / 12:00 (hora de de la ciudad de México). Sobra decir que esto aplica para quienes preordenaron una copia digital del shooter.


"Si tienes habilitadas las descargas automáticas y el juego está reservado, es muy probable que el proceso de precarga se complete automáticamente en tu consola.", explicó Activision. "De lo contrario, acude a tu tienda, busca Modern Warfare y sigue las instrucciones para comenzar la precarga.", añadió.


De acuerdo con un comunicado oficial, la hora oficial de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare en PC es a la 03:00 del 25 de octubre (hora de Madrid) / 20:00 del jueves 24 de octubre (hora de la Ciudad de México).


A propósito de descargas, la versión para ordenador generó polémica por su tamaño aproximado de 175 GB. Infinity Ward enfatizó que se trataba de una estimación. Cabe acotar que Call of Duty Black Ops 4 tuvo un tamaño de alrededor de 50 GB en todos los sistemas.


Call of Duty Modern Warfare supondrá el regreso de la serie a sus raíces de guerra moderna, pero también introducirá un nuevo motor gráfico, así como juego cruzado. Hay reportes de que, en algunos mercados, ya se han filtrado algunas copias físicas.


Más sobre: Call of Duty Modern Warfare.