Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Okami 2 (Nombre Provisional)

Ikumi Nakamura se alegra de haber sido bloqueada en Twitter por Hideki Kamiya

La célebre desarrolladora bromea sobre el comportamiento en las redes sociales del creador de Devil May Cry y Bayonetta.

Por / 40 comentarios
Okami 2 (Nombre Provisional)

Ikumi Nakamura sigue disfrutando de la atención de los aficionados y una de sus últimas publicaciones en Twitter ha servido para que muchos de ellos se pregunten qué pasó realmente entre ella y Hideki Kamiya tras su reciente encuentro en Platinum Games.


Tras abandonar Tango Gameworks, la desarrolladora de Shinji Mikami, en la que había trabajando en el misterioso Ghostwire: Tokyo, sus perspectivas laborales están siendo seguidas de cerca por muchos jugadores ansiosos por saber en qué nuevo título participará esta creativa japonesa.



Cuando Kamiya san te bloquea, no es un problema.Este pasado fin de semana un curioso tuit de Namakura hace referencia a los conocidos bloqueos de Kamiya en esta red social. Esta publicación bromea sobre ese comportamiento de Kamiya y sirve de como respuesta a una foto de ambos, afirmando además que "cuando Kamiya san te bloquea, no es un problema. Quiere que te concentres en lo que estás haciendo en lugar de perder el tiempo leyendo sus tweets".


En la misma cadena de mensajes, Nakamura explica que aunque no se siguen entre ellos en esa red, no existen guerra, dolor ni bloqueos. Seguro que estos curiosos mensajes están relacionados con el regreso de Okami que Platinum ha confirmado recientemente.



Más sobre: Ikumi NAkamura, Hideki Kamiya, Okami 2, Capcom y Platinum Games.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.