Ikumi Nakamura se alegra de haber sido bloqueada en Twitter por Hideki Kamiya

Ikumi Nakamura se alegra de haber sido bloqueada en Twitter por Hideki Kamiya
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La célebre desarrolladora bromea sobre el comportamiento en las redes sociales del creador de Devil May Cry y Bayonetta.


Ikumi Nakamura sigue disfrutando de la atención de los aficionados y una de sus últimas publicaciones en Twitter ha servido para que muchos de ellos se pregunten qué pasó realmente entre ella y Hideki Kamiya tras su reciente encuentro en Platinum Games.

Tras abandonar Tango Gameworks, la desarrolladora de Shinji Mikami, en la que había trabajando en el misterioso Ghostwire: Tokyo, sus perspectivas laborales están siendo seguidas de cerca por muchos jugadores ansiosos por saber en qué nuevo título participará esta creativa japonesa.

Cuando Kamiya san te bloquea, no es un problema.

Este pasado fin de semana un curioso tuit de Namakura hace referencia a los conocidos bloqueos de Kamiya en esta red social. Esta publicación bromea sobre ese comportamiento de Kamiya y sirve de como respuesta a una foto de ambos, afirmando además que "cuando Kamiya san te bloquea, no es un problema. Quiere que te concentres en lo que estás haciendo en lugar de perder el tiempo leyendo sus tweets".

En la misma cadena de mensajes, Nakamura explica que aunque no se siguen entre ellos en esa red, no existen guerra, dolor ni bloqueos. Seguro que estos curiosos mensajes están relacionados con el regreso de Okami que Platinum ha confirmado recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.