Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20

Un aficionado hace realidad al Piemonte de FIFA 20 en un partido de la Juventus de CR7

Una pancarta del equipo ficticio aparece en el estadio.

Por / 13 comentarios
FIFA 20

Parece que algunos fans están tomándole cierto cariño a la doble identidad de la Juventus en FIFA 20 y es que circula en redes sociales la fotografía de un fan del club quien llevó una pancarta del Piemonte Calcio a un partido real del equipo italiano. Recordemos que Piemonte Calcio es el nombre que, por temas de licenciamiento, ostenta el equipo de Cristiano Ronaldo dentro del simulador de futbol este año.


Juventus firmó con KonamiUna de las noticias más importantes previas a la temporada de estrenos 2019 fue el pacto de exclusividad que la Juventus firmó con Konami, el cual obligó a Electronic Arts a crear un equipo ficticio en FIFA 20 para reemplazar al club de CR7: el Piemonte Calcio. La plantilla es oficial, pero los uniformes, el logotipo y el estadio, no. eFootball Pro Evolution Soccer 2020 cuenta, por su parte, con la imagen, nombres y estadio oficiales de la Juventus, y también cerró pactos con el Manchester United y Bayern München, aunque estos últimos no impiden su aparición en FIFA 20.


No es la primera vez que FIFA 20 genera controversia por temas de fidelidad. Apenas el pasado viernes, el jugador francés de la liga italiana, Franck Ribery, manifestó inconformidad por su apariencia dentro del juego, algo que la cuenta oficial de eFootball Pro Evolution Soccer 2020 aprovechó de inmediato.



Más sobre: FIFA 20 y PES 2020.