Google Stadia agota la Founder's Edition en todo el mundo y ya solo se vende la Premiere Edition

Google Stadia agota la Founder's Edition en todo el mundo y ya solo se vende la Premiere Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Google aseguran que tienen "muchas ganas de dar la bienvenida a los nuevos Founders el día 19 de noviembre".


En Google están preparando todo cuidadosamente para tener el lanzamiento de Stadia listo para el momento de su estreno, el 19 de noviembre de este mismo año. En este sentido encajan los paquetes disponibles para su acceso, paquetes que están experimentando cambios dada la enorme demanda.

Ahora mismo, de hecho, en todos los países del mundo donde se lanza el servicio de juego en streaming de Google esta agotada la Founder's Edition. "¡La Founder's Edition de Stadia se ha agotado por completo! Tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a todos los Founders para que empiecen a jugar en Stadia a partir del 19 de noviembre".

La hemos reemplazado con la Premiere Edition, un nuevo pack

"Estoy superorgulloso de contaros que la Founders Edition de Stadia se ha agotado ya en Europa", declara Jack Buser, director de la división de videojuegos de Google, dando carpetazo al último territorio donde todavía quedaban unidades de ésta. "Vamos a eliminar la Founders Edition de la Google Store hoy, pero lo reemplazaremos con la Premiere Edition, un nuevo pack".

¿De qué consta? Chromecast Ultra, el mando Stadia, tres meses de suscripción Stadia Pro, que incluye Destiny 2: The Collection, y todo ello con un precio de 129 euros.

Recuerda que, recientemente, te hemos hablado de la letra pequeña de Stadia, que habla claramente de algunas de las presencias, detalles y ausencias que tendrá el servicio en el momento de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.