Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El primer gran videojuego de The Initiative para consolas Xbox es "una locura" en términos de ambición

El equipo debutante, y que pertenece a Xbox Game Studios, está buscando personal en estos momentos.

Por / 68 comentarios
Xbox One

Los chicos de The Initiative son uno de los estudios más estimulantes de cuantos conforman el conglomerado Xbox Game Studios de Microsoft, y eso que todavía no tenemos noticias sobre cuál será su videojuego de debut ni tampoco sobre si aparecerá en Xbox One o en la futura Xbox Scarlett. Pensando en plazos, lógicamente, nos inclinamos por la segunda opción.


Estamos haciendo una locura de juegoEl equipo sigue en fase de contrataciones y, recientemente, el responsable de diseño del estudio ha publicado en redes un mensaje animando a la gente a rellenar el formulario para fichar por el equipo, y lo ha hecho dando algunas pistas sobre la ambición del proyecto. "¿Por qué no venís a echarme una mano a mí y al resto del equipo para desarrollar esta locura de juego en cuanto a ambición que estamos haciendo?".


The Coalition, de hecho, sigue tremendamente activo en cuanto a contrataciones y hace solo unos meses te contábamos que uno de sus últimos fichajes ha sido un veterano de Naughty Dog que ahora forma parte del estudio.


Hace solo unos días te contábamos que The Initiative tiene ya un prototipo de su primer videojuego, así que la sensación general es que cada vez falta menos para conocerlo de primera mano.



Más sobre: The Initiative, Microsoft y Xbox One.