Blizzard tendría hasta seis sorpresas reservadas para la BlizzCon 2019

Blizzard tendría hasta seis sorpresas reservadas para la BlizzCon 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que Overwatch 2 o Diablo 4 estén entre esos anuncios misteriosos.

Blizzard ha actualizado recientemente el calendario de la feria anual BlizzCon 2019 revelando más detalles sobre la programación del evento. La mayor parte de actividades (torneos, concursos de 'cosplay' y similares) están detalladas con precisión, pero también figuran seis espacios misteriosos muy probablemente reservados para presentar anuncios.

Observando los horarios con detenimiento, encontramos hasta cuatro anuncios de 45 minutos cada uno que tendrán lugar el 1 de noviembre. El primero de ellos comenzará a las 21:30 de España peninsular, seguido de otros a las 22:30, las 23:30 y las 00:30 de la madrugada del 2 de noviembre. El resto tendrán lugar ese mismo día. Es posible que durante las próximas horas y días se actualice la web oficial con alguna nueva pista sobre estos anuncios.

Con todo, los aficionados que llevan siguiendo la actualidad de la BlizzCon 2019 recordarán que ya han aparecido filtraciones y rumores que apuntan a la presentación de Overwatch 2, Diablo IV y Diablo II Remastered. Es probable que veamos también una nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft y actualizaciones para World of Warcraft. El evento transcurrirá del 1 al 3 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.