Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo IV

Ya sabemos dónde va Mike Ybarra tras su salida de Xbox, ¡será vicepresidente ejecutivo de Blizzard!

El ejecutivo estuvo en Microsoft durante casi 20 años y trabajó de una u otra forma en Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Por / 26 comentarios
Diablo IV

Hace solo un par de semanas te informábamos de la salida de Mike Ybarra de Xbox, y por aquel entonces no acababa de quedar del todo claro a dónde iría el ejecutivo de la marca Microsoft para la división de videojuegos. Ahora ya lo sabemos, formará parte de Blizzard.


Tengo unas ganas enormes de ser parte de este proyecto"Estoy realmente feliz de anunciar que me uno a Blizzard Entertainment como vicepresidente ejecutivo y GM a partir del 4 de noviembre", comentó el propio Ybarra a través de Twitter. "Estaré en la BlizzCon y trabajaremos con toda nuestra energía para servir a los jugadores con increíble contenido y fantásticas experiencias. Tengo unas ganas enormes de ser parte de este proyecto".


No se han hecho esperar las reacciones al fichaje de Ybarra por Blizzard tras casi 20 años vinculado a las divisiones de videojuegos de Microsoft y, por ejemplo, el mismísimo Phil Spencer ha enviado un mensaje de ánimo al ejecutivo. "Enhorabuena, Mike. Estoy realmente feliz por ti y sé que harás un gran trabajo allí".


La compañía va a volcarse este año en su BlizzCon 2019 y, de hecho, ya se rumorea que podría haber hasta seis sorpresas de Blizzard reservadas para su gran evento anual.



Más sobre: Mike Ybarra, Blizzard, Xbox y Microsoft.