Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Querrás perderte dentro de este mapa de madera de Zelda Breath of the Wild

Se trata de un homenaje fotográfico dedicado a todas las aventuras que hemos vivido en esta reciente versión de Hyrule.

Por / 14 comentarios

Éste mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en madera tal vez sea el trabajo de carpintería más impresionante jamás dedicado a un videojuego. Un espectacular plano en relieve en el que se han invertido más de 65 horas de trabajo en el que cada rincón y grieta del mapa es el recuerdo de una aventura.


Mason Drumm, fotógrafo y realizador de vídeo, ha dejado de lado la cámara durante un tiempo para realizar este interesante proyecto junto a su padre. Drumm trazó todo el plano en papel para luego trasladarlo en una plantilla de espuma y finalmente a planchas de madera. Puedes comprobar este bonito proceso artesanal en el vídeo que documenta este trabajo y que ha compartido este mañoso aficionado.


Un trabajo fantástico que supone la segunda gran carta cartográfica de Hyrule de hemos visto esta semana tras el detalladísimo mapa de Zelda Breath of The Wild dibujado a mano por la madre de un fan.


Más sobre: Nintendo, The Legend of Zelda, Breath of The Wild, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Zelda, Fanart y Fan art.