Battlefield V libera el tráiler completo de su actualización gratuita de Guerra del Pacífico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revelan los contenidos de la expansión que debutará a fin de mes.

Como era de esperar luego del avance preventivo del pasado lunes, DICE liberó ayer el tráiler completo para la actualización gratuita de Battlefield V, Guerra del Pacífico, misma que debutará el próximo 31 de octubre e incluirá:

  • Los mapas Iwo Jima, Tormenta del Pacífico y, en diciembre, Wake Island.
  • Las facciones de Estados Unidos y Japón.
  • Nuevas armas, incluidas la M1 Garand y la M1919A6.
  • Nuevos vehículos, entre los que figuran el tanque M4 Sherman y el avión F4U Corsair.
  • Nuevas armas estacionarias.
  • Nuevas piezas de arsenal como la katana y el lanzallamas.
  • Recompensas de capítulos que incluyen armas, conjuntos de soldados, skins de armas y armas cuerpo a cuerpo.

"Iwo Jima es un mapa altamente dinámico que tiene a las fuerzas estadounidenses y japonesas involucradas en una invasión de desembarco en un enfrentamiento de todo o nada en playas negras muy abiertas y entornos cercanos.", explica el comunicado oficial de Electronic Arts. "El mapa Tormenta del Pacífico lleva a los jugadores a un clima traicionero en un conjunto de islas, ya que deben asegurar los puntos de control con botes, tanques o aviones.", añade.

Cabe señalar que Wake Island es un mapa clásico de la saga Battlefield que data de los días de Battlefield 1942 y ha visto múltiples relanzamientos.

En el avance se aprecia la invasión anfibia de tropas estadounidenses a islas del Pacífico patrulladas, en lancha, por soldados japoneses capaces de usar katanas y minas de estocada Shitotsubakurai, todo al compás de una versión modificada del tema Beat the Devil’s Tattoo de la banda californiana Black Rebel Motorcycle Club.

Rodeado por la controversia, Battlefield V debutó el 4 de septiembre de 2018 y tuvo una recepción crítica y comercial tibia en relación con otras entregas de la serie; no obstante, es justo conceder que esta actualización luce prometedora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.