Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV

Capcom sorprende a todos reconociendo que Street Fighter 4 iba a ser un juego por turnos

Yoshinori Ono, eso sí, reconoce que la idea "obviamente" no llegó a buen puerto y el juego de lucha apostó por el tiempo real.

Por / 10 comentarios
Street Fighter IV

El productor de la saga Street Fighter está de actualidad últimamente, y es que está sorprendiendo con sus declaraciones. En esta ocasión lo ha hecho con propios y extraños al declarar algo que no sabíamos sobre Street Fighter IV.


Ibais a elegir los movimientos y luego los pondríais todos juntos"Tuve una idea que pudo ser revolucionaria para el juego, y era la de convertirlo en una simulación por turnos", reconoce Yoshinori Ono en un encuentro con el portal EGX. El ejecutivo, además, ha explicado cómo iba a funcionar la mecánica jugable. "La cosa es que ibais a elegir los movimientos que quisierais hacer, y los ibais a poner todos juntos, así como los bloqueos. A continuación, se ejecutarían todos ellos automáticamente".


El productor, sin embargo, no da pistas sobre qué les llevó a descartar esta idea tan arriesgada y que, a ciencia cierta, no sabemos cómo iba a sentar entre los aficionados a una saga de lucha lógicamente caracterizada por el tiempo real. Se limita a decir sobre la cancelación del concepto que "obviamente no llegó a buen puerto".


Precisamente al hilo de los desarrollos de la franquicia, hace solo un par de meses te contábamos en 3DJuegos lo que piensa Capcom sobre un posible Street Fighter 6.


Más sobre: Street Fighter 4, Capcom y Yoshinori Ono.