El tráiler con fecha de lanzamiento de Monster Hunter World Iceborne para PC es pura gloria a 4K y 60FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom nos muestra un nuevo vídeo con fecha de lanzamiento para su esperada expansión del videojuego.


Capcom prepara a lo grande el estreno de Monster Hunter World: Iceborne en PC, después de que el videojuego pasara con éxito por PS4 y Xbox One en los últimos meses. Ahora tenemos una nueva oportunidad de verlo en un vídeo que nos deja bien claramente fijadas las proporciones de lo que tenemos entre manos.

La versión más potente, como es lógico, es esta de ordenador que ya tiene fecha de lanzamiento para el año que viene, el 9 de enero de 2020, y que en este vídeo de tres minutos nos deja ver sus virtudes técnicas. ¿El gran titular? Que ver la expansión del Monster Hunter World original a 4K de resolución y 60 frames por segundo es una auténtica maravilla.

Hace apenas un par de meses tuvimos oportunidad de probar de primera mano el videojuego, y te contábamos nuestras impresiones de Monster Hunter World Iceborne en el texto que puedes ver a través de este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.