Media Molecule explica su plan para que su juego de PS4 Dreams dure por lo menos 20 años

Media Molecule explica su plan para que su juego de PS4 Dreams dure por lo menos 20 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos seguir expandiéndolo, seguir añadiéndole contenido y seguir mejorándolo como videojuego".


Los creadores de la saga LittleBigPlanet tienen entre manos el reciente lanzamiento del Acceso Anticipado de Dreams, un título que tienen intención de mantener muy vivo durante los próximos tiempos.

Los juegos están diseñados para generar sus mayores beneficios la primera semana

"Nuestra meta con Drems es la de durar, por lo menos, 20 años y seguir expandiéndolo y seguir añadiéndole contenido y continuar mejorándolo como videojuego", comentó un portavoz del estudio, el cofundador del equipo Kareem Ettouney, en una entrevista con el portal GamesIndustry. Sin embargo, él mismo reconoce los retos. "Sin embargo, la mayor parte del modelo PlayStation está diseñado para que un juego salga a la venta, llegue al mercado y obtenga la mayor parte del retorno económico en su primera semana".

"Si es un gran videojuego, quizá sobreviva para dos o tres secuelas", continuó. "Pero nosotros necesitamos otro modelo, lo que debemos hacer es alcanzar a nuestra audiencia y, a partir de ahí, crecer. Pero, definitivamente, soñamos con hacer versiones Pro del juego que se expandan. Pero todo el asunto depende de muchas cosas que salgan bien y acaben funcionando".

Tanto es así en cuanto a la visión a largo plazo del juego, que Dreams no interrumpirá el soporte postlanzamiento del título ni siquiera con la llegada futura de PS5 a finales del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...