Los jugadores de Fallout 76 han iniciado una guerra civil contra los usuarios de Fallout 1st

Los jugadores de Fallout 76 han iniciado una guerra civil contra los usuarios de Fallout 1st
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugadores normales y usuarios del servicio de pago están dándose caza unos a otros en sus partidas.


La comunidad de jugadores de Fallout 76 no deja de ofrecer sorpresas por su comportamiento dentro dentro del título de Bethesda. La última de ellas sigue la estela de las protestas de los aficionados por el estreno del servicio Fallout 1st y ha generado una auténtica guerra civil entre sus usuarios.

Equipos de jugadores están realizando esta peculiar llamada virtual a las armas

Tal como reflejan diferentes mensajes en redes sociales y foros, muchos jugadores están cerrando filas en bandos a favor y en contra de Fallout 1st. Ambos lados están comenzado a darse caza mutuamente dentro del modo aventura del juego. Con llamativos lemas que llaman al "despertar de la conciencia de clase" o la autodefensa, diferentes equipos de usuarios están realizando esta peculiar llamada virtual a las armas.

Estos jugadores hacen gala de un interesante y crítico sentido del humor, y exponen incluso la posibilidad de que Fallout 76 se trate en realidad de un estudio social realizado por Bethesda. La desarrolladora por su parte enfrenta problemas reales fuera de juego tras el anuncio del programa suscripción Fallout 1st.

Este modelo de monetización ha generado un fuerte rechazo en un importante sector de los aficionados, incluso entre sus jugadores más fieles, entre los que destaca un fan vengativo que se adelantó a Bethesda y registró el dominio Fallout 1st para publicar su propia web protesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.