Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

¡Death Stranding confirma su lanzamiento en PC! Kojima apunta a 2020 para estrenar su nuevo juego

Los jugadores de PS4 podrán disfrutar de esta aventura a partir del 8 de noviembre.

Por / 792 comentarios
Death Stranding

Desde que se anunció Death Stranding se ha hablado mucho acerca de su posible lanzamiento en PC, algo que acaba de confirmar el propio equipo de Kojima Productions en las redes sociales, donde han anunciado que esta ansiada aventura de acción se pondrá a la venta a principios de verano de 2020.


"Kojima Productions está feliz de anunciar que Death Stranding se estrenará en PC a principios de verano de 2020", se puede leer en su perfil de Twitter, donde no se han aportado más detalles sobre esta nueva versión y las posibles mejoras que podrían recibir los usuarios en forma de nuevos contenidos o actualizaciones gráficas.


La encargada de editar el juego será 505 Games, que se ha mostrado encantada con esta noticia. "Estamos muy emocionados y nos sentimos honrados por poder trabajar con Kojima Productions para llevar Death Stranding a los jugadores de PC en todo el mundo". Desde la compañía prometen dar noticias en el futuro cercano, pero por ahora solo se limitan a destacar que esta es "una experiencia completamente original que encantará a los jugadores".



Los usuarios de PS4 podrán disfrutar de Death Stranding en cuestión de semanas, el próximo 8 de noviembre. Precisamente en los últimos días publicamos un especial con cinco motivos para soñar con Death Stranding y sus enormes posibilidades de juego.


El desembarco de Death Stranding en PC ha sido un tema recurrente en la actualidad de la producción de Hideo Kojima así como una cuestión a esquivar en alguna ocasión por parte del creador. Ahora, finalmente, se ha confirmado su lanzamiento en ordenador.



Más sobre: Death Stranding.