Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne

Capcom continúa su buena racha financiera gracias al éxito de juegos como Resident Evil 2 o Devil May Cry 5

Los japoneses se hacen fuertes en las ventas digitales de algunos de sus grandes videojuegos.

Por / 19 comentarios
Monster Hunter World: Iceborne

Aunque durante los últimos seis meses ha caído la venta de videojuegos, Capcom ha logrado firmar un fantástico semestre con un importante aumento en los ingresos gracias al éxito cosechado por títulos como Resident Evil 2, Devil May Cry 5 o el más reciente Monster Hunter World: Iceborne, que ya ha distribuido más de 2,8 millones de copias en todo el mundo.


Durante estos últimos seis meses la compañía japonesa ha generado ventas por valor de 37.272 millones de yenes, lo que supone un 14% menos que en el curso anterior, pero a cambio ha generado unos beneficios de 9.846 millones de yenes, que es un 43,7% más que el año anterior. Desde Capcom destacan el éxito de la primera gran expansión de Monster Hunter: World, pero también las ventas digitales de algunos de sus títulos más populares, con Resident Evil 2 y el último capítulo de la saga Devil May Cry a la cabeza.


Estos buenos resultados no han cambiado las previsiones para el presente año fiscal, que siguen situadas en los 14.000 millones de yenes para finales de marzo de 2020.


Más sobre: Capcom, Resultados fiscales, Monster Hunter World: Iceborne, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5.