Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Surge 2

El pase de temporada de The Surge 2 incluirá una nueva historia con desafíos brutales para este juego

Deck13 presenta los contenidos que recibirá su juego de acción y rol en los próximos meses.

Por / 5 comentarios
The Surge 2

El equipo de Deck13 ha dado a conocer al fin los contenidos que formarán parte del Pase de Temporada de su notable The Surge 2, un desafiante videojuego de acción y rol que en los próximos meses se expandirá con nuevas armas y equipo de batalla, pero también con una nueva historia en la que nos tocará pelear contra nuevos y temibles enemigos.


"Un total de 13 nuevas armas llegarán a The Surge 2 en noviembre, seguidas por tres completos conjuntos de equipamiento para tu exotraje en diciembre", informan los autores de Lords of the Fallen. Sin embargo, el plato fuerte llega en enero con un DLC de historia llamado The Kraken, que añadirá dos horas de nuevos contenidos "y una siniestra amenaza inédita".


Como con la anterior actualización gratuita de The Surge 2, para conseguir las nuevas armas y equipo tendrás que pelear contra los fieros enemigos del juego y arrebatárselas de sus cadáveres mutilados. Puedes consultar nuestro análisis de The Surge 2 para conocer todo lo que ofrece este videojuego de acción y rol disponible en PC, Xbox One y PS4.


Imagen de The Surge 2

Más sobre: The Surge 2, Deck 13 y Pase de Temporada.