EA cancela NBA Live 20 y centrará sus esfuerzos en el estreno de la saga de baloncesto en Xbox Scarlett y PS5

EA cancela NBA Live 20 y centrará sus esfuerzos en el estreno de la saga de baloncesto en Xbox Scarlett y PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo último que se supo de la entrega de 2019 es que se lanzaría a finales de año. No acabará llegando a las tiendas.


Sin mucha historia, Electronic Arts ha cancelado la edición de 2019 de su simulador de baloncesto, NBA Live 20. Lo ha confirmado uno de los mandamases de la compañía, Andrew Wilson, que se ha limitado a confirmar, según comparte Polygon, que "no lanzaremos ningún NBA Live esta temporada". Lo interesante, sin embargo, llegó cuando confirmó que los esfuerzos de la firma pasarán por llevar la saga de baloncesto a la nueva generación de consolas.

Tras la cancelación de NBA Live 20, el futuro de la saga está Xbox Scarlett y PS5, garantizan en Electronic Arts

"Estamos expandiendo nuestra visión, apoyándonos en las plataformas de nueva generación y tomándonos el tiempo necesario para garantizar que ofrecemos un producto a la altura a nuestros jugadores", concretó. "En un futuro de nuevas posibilidades, los jugadores no deberían contentarse con un juego creado para la realidad presente y, según lo que sabemos que se puede hacer, sentimos que podemos ir mucho más lejos con nuestra nueva estrategia".

La saga NBA Live, por tanto, pone rumbo a PS5 y Xbox Scarlett. La franquicia de baloncesto de EA ha sido un auténtico dolor de cabeza durante toda la presente década. Cancelaciones, juegos de calidad discutible y muchos retrasos han copado los titulares más que la calidad e ideas de la marca. Un descanso y reagrupar sus esfuerzos para la nueva generación podría ayudarle a recortar diferencias con la competencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.