Halo The Master Chief Collection arranca una nueva y completísima fase de pruebas en PC

Halo The Master Chief Collection arranca una nueva y completísima fase de pruebas en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries invita a los usuarios del programa Insider a probar varios modos de Halo Reach.

343 Industries ha dado el pistoletazo de salida a la tercera fase de pruebas (o 'flight test', como ellos suelen decir) para la largamente esperada adaptación a PC de Halo: The Master Chief Collection. Como ocurriera con las demás, está enfocada en los diferentes modos y variantes de Halo: Reach, aunque en esta ocasión los usuarios invitados pueden disfrutar de un volumen inusitado de contenidos en comparación con pruebas anteriores.

Más concretamente, los invitados podrán participar en dos misiones de la sobresaliente campaña de Reach (Noble Actual y Winter Contingency), dos variantes de Tiroteo/Firefight y una generosa oferta de modos multijugador PvP sociales de 2 vs. 2, 4 vs. 4 y 8 vs. 8 jugadores. Entre ellos se encuentran algunos tan populares como SWAT o CTF, además de Slayer o Invasion, por ejemplo.

Si estás suscrito al programa Insider, consulta tu bandeja de correo electrónico, incluyendo el apartado de spam, para ver si has recibido una invitación. Si no es el caso, no te preocupes: se enviarán más invitaciones en un par de días. Por ahora, Halo: The Master Chief Collection no tiene fecha de lanzamiento en PC, pero se espera que esta prueba sea la última y que una vez 343 Industries esté conforme con el estado del juego se confirme una fecha de lanzamiento para Halo: Reach, y más adelante, para el resto de juegos del recopilatorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.