Castlevania, Demon's Souls, Metal Gear Solid... Bluepoint bromea sobre cuál será su nuevo juego de PS5

Castlevania, Demon's Souls, Metal Gear Solid... Bluepoint bromea sobre cuál será su nuevo juego de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores del remake de Shadow of the Colossus lanzan pistas en todas las direcciones. ¿Habrá una correcta?


Durante los últimos meses se ha hablado mucho sobre cuál podría ser el nuevo videojuego de Bluepoint Studios, el equipo responsable del remake de Shadow of the Colossus, y hasta la fecha nada se sabe. Circulan ya tantos nombres, tantos rumores, que el estudio se lo ha tomado a broma y nada mejor que compartir en las redes sociales un mensaje que lanza pistas en todas las direcciones posibles.

Metal Gear Solid, Demon's Souls, Castlevania: Symphony of the Night, Syphon Filter o el ya rumoreado The Legend of Dragoon son algunos de los nombres que se deducen de este particular mensaje, acompañado de una imagen perteneciente a la serie de animación de Castlevania en Netflix.

No han sido pocos los aficionados que han respondido al mensaje con sus propios deseos, siendo el clásico The Legend of Dragoon uno de los que más se han dejado ver. Por ahora lo único que se sabe a ciencia cierta es que trabajan en un proyecto muy grande para PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.