¡Overwatch 2 es oficial! Detalles, imágenes y vídeos del nuevo hero shooter de Blizzard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción cooperativa, nuevos mapas, héroes y un nuevo sistema de niveles entre sus grandes novedades.


Blizzard ha presentado por todo lo alto el ansiado Overwatch 2, que como los rumores apuntaban, contará con grandes novedades incluyendo un nuevo modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores que permitirá a los aficionados luchar en compañía de amigos mientras se enfrentan a hordas de enemigos en una gran variedad de escenarios, entre los que se incluyen Toronto, Río de Janeiro o la Ruta 66.

El anuncio de Overwatch 2 ha venido precedido de una nueva y espectacular cinemática que confirma el resurgir de los Overwatch. El máximo responsable del juego ha presentado también un intenso tráiler gameplay que muestra todas las novedades que incluye el juego, pasando por un novedoso sistema de niveles, nuevos mapas y por supuesto más héroes.

"Con Overwatch 2 estamos creando la experiencia de juego cooperativa y con historia que han estado pidiendo los jugadores desde el lanzamiento del juego original y que queríamos hacer desde hace tanto tiempo", afirma el máximo responsable del estudio. "Durante el desarrollo de la historia, tomarán el control de distintos héroes, lucharán para defender el mundo de las fuerzas ómnicas de Null Sector, destaparán las razones que motivaron los ataques de los ejércitos robóticos y se enfrentarán a una creciente ola de nuevas amenazas por todo el mundo", reza el comunicado oficial.

Las misiones heroicas, por otro lado, el equipo de Overwatch tendrá que "superar sus límites para defender ciudades repartidas por todo el planeta". Blizzard asegura que es un modo de máxima rejugabilidad, y en él los héroes subirán de nivel mientras reciben poderosas opciones de personalización que les permitirán hacer frente a sus enemigos más temibles. Pese a estas novedades, desde Blizzard han recalcado que el núcleo de Overwatch 2 seguirán siendo las batallas competitivas.

"Además de mantener todos los héroes, mapas y modos del juego original, y los logros y colecciones de botín de los jugadores, la secuela incorpora nuevos héroes jugables a un elenco en constante crecimiento, amplía el mundo con más mapas y ubicaciones y añade un nuevo tipo de mapa, avance, en el que dos equipos compiten para hacer que un robot (al que casualmente se le da muy bien empujar cosas) empuje el objetivo del mapa hacia el lado del equipo enemigo", se puede leer en la nota de prensa oficial.

No se ha hablado sobre la fecha de lanzamiento de Overwatch 2, ni tampoco se ha citado sus plataformas, lo que invita a pensar que el juego podría estrenarse en PS5 y Xbox Scarlett, además de la obvia versión de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.